martes, 31 de mayo de 2011

UN SUEÑO DE AMOR

Attachment

Entre satinadas sabanas,
Tuve un hermoso sueño.…
Un sueño de Amor.
Un sueño lleno de pasión.
Que en tus brazos me encontraba.
Que tiernamente me abrazabas.
Quitando mis sabanas lentamente
deslisandolas suavemente
hasta mostrar mi desnudo cuerpo.
Que tus manos lo acariciaban.
Recorriéndolo  despacito
descubriendo de el cada espacio.
Arrancando de  mis adentros suspiros
que como suplicas te pedían
Que continuaras mi pasión despertando.
Tus húmedos labios me besaban con ternura,
me besaban con pasión.…
mientras tus ágiles manos,
continuaban recorriendo el seguro sendero.
 Me sentía flotar en nubes de amor.
Me sentía quemar en la mas ardiente pasión.
Estabas tu acá, junto a mi....
haciéndome el amor.
Me acariciabas, me besabas
dejando deslizar tu lengua sobre mi piel
Llegando.… aprisionando tus labios,
el capullo de mis pechos.
Se arquea mi cuerpo.…
te llaman mis adentros.
  Acarician mis manos tu pelo.…
te aprisionan contra mi 
deseando que no ceses de lo que vas haciendo.
Llevándote lentamente pero con paso seguro
adonde los dos queremos.
Jadeantes, sudorosos de lo que nos va quemando
continuamos amándonos.
Se nos detiene el tiempo...
No conocemos limites.…
No deseamos tenerlo.
Nuestras miradas perdidas 
se encuentran, se descubren.… 
en el mas hermoso de los encuentros.
Nuestros pasos se aligeran
nuestros corazones se aceleran...
en pasión desenfrenada.
Me envuelves sobre ti.…
aprisionando tus labios en los míos
en el mas candente de los besos.
Me llevas, en movimientos de amor
envueltos en esa pasión que nos atormentaba.…
que nos envolvía día a día;
esa que deseábamos que se realizara.
Mil gemidos se escapaban 
de lo mas profundo de nuestro ser
cuando en el mas sublime de los deleites.…
 descubriste las entrañas que tanto deseabas
Cuando sentí de ti... que me amabas.
Exhaustos, abrazados uno contra el otro quedamos.
Con los ojos cerrados.… aun suspirando.
Llego la mañana con su cruel claridad.
No quería abrir mis ojos.…
No quería darme cuenta de la verdad.
Ya  tus brazos no sentía rodear mi cuerpo, 
 de tus labios ya no sentía mas.… el húmedo beso.
Triste realidad que tenia que afrontar.…
Fue solo un sueño, pero un sueño de Amor
 Es ese sueño el que tanto deseamos.....
 Tu y Yo

 Griss

No hay comentarios: