miércoles, 25 de mayo de 2011

HAGAMOS EL AMOR


Amor, sabes que quiero esta noche?
Quiero sentirte mas cerca de mi.
Quiero que escuchemos la música
que tanto nos gusta.
Que nos dejemos ir con ella
Mientras acaricias mis cabellos.
Mientras acaricio tu pecho.
Mi amor,
quiero que nos transportemos
allí donde el amor jamas fue conocido.
Un amor así como el nuestro.
Donde el hacer el amor sea un arte
jamas expuesto.
Quiero esta noche que nos amemos,
que pueda gritar tu nombre
de la forma que te gusta...
que te excita tanto.
Quedando rendida en tus fuertes brazos.
Quiero que escribamos
en nuestro desnudos cuerpos...
la pasión, los grandes deseos.
Amarnos de pies a cabeza
Sin que sobre un espacio en ellos.
Quiero escuchar tus gemidos
al igual que escuches tu los míos.
Que nos envuelva el amor.
Que nos envuelva esta gran pasión.
Ámame mi amor,
Ámame como tu solo puedes hacerlo.
Envuélveme en ti.
Lléname de tus besos.
Yo besare tus labios miles de veces.
Entregándote en cada beso, todos mis deseos.
Déjame danzar en ti
con suaves y seguros movimientos.
Danza en mi con la pasión que te alborota.
Danza en mi con esa furia loca.
 
Me dejare llevar,
aprenderé de ti mi amor.
Aprenderemos los dos
y quedaremos abrazados
envueltos en un nuevo deseo,
en una nueva pasión.
Amor, mi amor
Esta noche, como nunca.....
Quiero que me hagas el amor!

No hay comentarios: