martes, 31 de mayo de 2011

ME ENLOQUECES

Me provocas,  enciendes mis deseos
Con el roce de tu mirar,
con el toque suave de tus labios
Recorriendo lentamente los míos.
Con la caricia de tu lengua bordeándolos.
 
 
Me provocas, me enciendes  
con una sola caricia de tus manos.
Con la lenta suavidad de ellas
Rodeando mi cuerpo.
Tomándome de la cintura.…
Acercándome lentamente a tu cuerpo.
 
 
Me provocas, me enciendes.…
al sentir de tu cuerpo, como tu pasión asoma.
Como crece cuando de ti.…
tan cerca estoy.
Cuando tu cuerpo se calienta...
 rozando mis pechos.
 
 
Me provocas, me enciendes,
cuando un suspiro se te escapa...  
al deslizarse mis manos hacia tu sexo.
Cuando mis labios comienzan a descubrir
cada espacio de tu cuerpo.
 
 
Me provocas, me enciendes
al destrozar mis ropas y llenarme de pasionales besos.
Al besarme loco de deseos.…
al llegar allí, donde mas yo me enciendo.
 
 
Me provocas, me enloqueces,
cuando me haces el amor, sin limitaciones ni tiempo.
Cuando la imaginación se extiende,
cuando me tomas y haces de mi lo que quieres.
Cuando te dejo que llegues donde quieres.
 
 
 Cuando mi cintura danza al ritmo de este amor.
Sentir el dulce calor de tu húmedo y erguido deseo.
Me enloquece cabalgar en tu alma.
Sentir que entras muy dentro de mi.
 
Que tocas el cielo,
que me  haces volar en la inmensidad del universo.
Que nuestras alas se extienden haciéndonos volar...
llegar cada momento mas lejos.
 
Me provocas, me enloqueces,
cuando acaricias mi espalda
con el mas húmedo y apasionado beso.
Cuando bajan tus labios despacito
y tus manos van descubriendo mis adentros.
 
Me aturden los deseos.
va quemando la pasión.…
va ardiendo muy dentro de mi.
Deseando que te adentres mas y mas,
que apagues solo por un momento,
todo ese fuego que enciendes.…
que me quema dulcemente.
 
Me enloquece el ver tu cara,
ver como se te achican los ojos.…
se te pierde la mirada
cuando logras tu fuego y mi fuego apagar.…
sabiendo que con muy poco... se volverá a propagar.
 
 
 
(Griss)

No hay comentarios: