martes, 31 de mayo de 2011

DESCANSA EN MI PECHO



Descansa en mi pecho amado mio
deja que el susurro de mi amor de acaricie
Permite que con mi calor
descanse apacible la ilusion.
 
Desacansa amor
que nos espera el mañana
donde la brisa suave silenciosa nos acompaña.
Nos besa suavemente, sellando asi
nuestra inagotable sed de amor.
 
Cierra tus ojos
mientras mis labios rojos
marcan tu cuerpo tatuandolo
con el mas ardiente calor.
 
Te va besando la pasion
tranquila y serena sabiendo que camino tomar
directo a donde quiere llegar.
En el recorrido de tus manos en mi cuerpo
descubres que no es un sueño
Aca estoy amor, junto a ti
Amandote con este amor incansable
Permitiendo la furia de tu pasion.
 
Como en esa fuente de los deseos
tus pedidos realidades se han convertido
Cada uno de ellos amor
por entero se han concedido.
 
Descansa mi dulce bien
entre montañas de amor
que orgullosamente erguidas
se entregan por completo
a los sueños que despierto....
te ha concedido, la magia del amor.

No hay comentarios: