martes, 31 de mayo de 2011

SI SUPIERAS


Si supieras tontito
todo lo que pasa por esta cabecita loca mia
al no tenerte conmigo.
Si supieras mi amor,
como se convierte en un torbellino
y la inseguridad me visita, me atormenta.
 
No creas que no se que soy celosa.
Pero, no puedo remediarlo
no puedo hacer nada por que te amo
y no te siento.
Porque tantas veces te siento tan lejos.
Y el miedo de perderte de mi se apodera.
Y hiero, y vocifero
y siento que de rodillas caigo llorando.
Por que te quiero, por que te amo
por que no te tengo y siento que te alejas
mientras otra tu amor va ganando.
 
Deseo poder volver a mirarte a los ojos
y mirar en ellos tu alma enamorada.
Quisiera poder ver en ellos el amor
y asi decir adios a estos celos mios,
a esta inseguridad que me atormenta
sin dejarme pensar.
Volver a tener la seguridad
que ni las palabras pueden dar.
 
Si supieras mi amor,
que mas me hiere a mi lo que aveces digo.
Y lloro y me castigo por que te amo
y es algo que tampoco puedo evitar
porque mientras mas trato, mas te voy amando

No hay comentarios: