sábado, 4 de junio de 2011

QUIERO PERDONAR

cuando alguein nos hace daño, nuestro cuerpo se fragmenta, se hace añicos, se rompe, se dilapida nuestro esfuerzo, nuestro cariño se escurre por los dedos como arena fina, desperdiciada.
Cuando alguien nos hace daño, nuestro corazon muere, nuestras celulas se marchitan y mutan a un color inmisericorde.
Cuando alguien nos hace daño, nuestra mente enloquece, y fija aquel momento en q creiamos morir porq se nos desgarraba el alma.
Cuando alguien nos hace daño solo queda un vacio, una basta negrura infinita q se expande sin fin. Q nos hace sentir pequeños, diminutos, inservibles, q no valemos nada y q a pesar de todo el amor otorgado, este fue insuficiente, este fue pisoteado.Y entonces quedan las lagrimas, y ese dolor inmenso q nos parte el pecho, q nos fulmina y enloquece, y no respiramos, y no entendemos el por q de tanto sufrimiento, de tanta mentira, de esta agonia, q es imposible resistir.
Y despues q se nos aplaca el llanto, viene la calma y el entendimiento de algo q se fue, ecos lejanos de dias malsanos, plagados de lagrimas, soledad, angustia, inmadurez de la q nadie tiene la culpa, situaciones q no supimos resolver,
pero aun cuando toda esta teoria haya sido aprendida, y sea instrumento para otros ayudar, en mi mente fija queda aquel dia funesto, donde el dolor nublo mi razon. Fue tanta la dolencia, la soledad, el padecimiento, q mi corazon de niña en mil piezas se rompio
Y aun continua fijada en mi memoria ese triste recuerdo, con sentimientos amargos q ese dia senti.
Traicion apostata de un niño confundido, en escenarios adversos q un dia presenti
Y ahora como te perdono, porq perdonar yo quiero, pero en mis noches amargas, tu imagen y su imagen vienen a mi.

No hay comentarios: